Header Ads

El primer baby shower de la primera dama de Chiapas, pero el gobernador le gusta el arroz con popote..






Luego de dar a conocer hace unos días el sexo de su primer bebé, Anahí, esposa del gobernador de Chiapas Manuel Velasco, tuvo una primera celebración de baby shower, para el niño que se llamará Manuel.

El festejo se celebró este sábado por el día, con una temática de pollitos y muchos invitados, algunos de los cuales provenían del medio del espectáculo.

La ex integrante del grupo juvenil RBD publicó algunas fotografías en Instagram, donde expresó agradecimientos para quienes la acompañaron: “Lo mejor que podemos tener en la vida es amor !! Me hicieron sentir tan querida tan bendecida ! Como agradecer que personas q Te quieren te hagan una sorpresa tan hermosa por la llegada de este angelito. No tengo palabras. MIL GRACIAS ! Gracias de todo corazón. 



La celebración fue una sorpresa de sus allegados.

Anahí escribió también en Instagram que fue “uno los días más felices de su vida”, por estar “rodeada de amor y deseos bonitos para mí bebe”.

Inés Gomez Mont, amiga intima de la cantante, aprovechó para regalarle a Anahí un vestido, además de obsequios para el bebé.

 Ver más fotografías en https://www.instagram.com/p/BMHIXSmAmjj/
 


Escrito por: Alexander Garín Rojas