Header Ads

El vendedor de empanadas rechazó la ayuda que le ofreció el director de Telmex





Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, y uno de los principales hombres de Carlos Slim, anunció que, luego buscar a Francisco Orihuela Ramírez, conocido como Paco, el niño vendedor de empanadas de Acapulco que se viralizó por su talento como mercadólogo, encontró cómo comunicarse con los padres para proponerle una oferta de apoyo al menor.

En un video compartido en redes sociales, indicó que finalmente le hicieron llegar el celular de su padre. Así pudo hablar con los progenitores del niño, para ofrecerle una beca al niño. Sin embargo, los padres, periodista y productora, declinaron la oferta.

La madre justificó que realmente no necesitan ningún apoyo, pues les va “bastante bien” y “no están pidiendo nada”. Que el video se hizo viral de pura “causalidad”.

VER VIDEO:



También pudo hablar con el niño, al cual calificó como “un tipazo”. Y aunque de primera instancia su familia no aceptó el apoyo, acordaron que se darían la oportunidad de conocerse y de estar en contacto.

Según fuentes, Ayub deseaba apoyarlo con un apoyo en forma de educación y gastos por $30,000 al mes.

En redes sociales la gente ha criticado duramente a los padres, pues piensa que no consideraron debidamente la oportunidad que esto representa para el niño. Algunos comentarios tomados de redes sociales: “Creo que el apoyo que le ofrecían es más de lo que pueden darle los papás”, “Es egoísta de parte de los padres no dejar que el niño reciba este apoyo”, “Si el apoyo es sincero, yo no veo nada de malo en que acepten la beca.”



Escrito por: Alexander Garín Rojas