Header Ads

Empleado de Pemex encontró a su esposa con el "sancho" y lo asesinó




Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un empleado de Petróleos Mexicanos fue detenido por haber asesinado al hombre con el que su esposa le ponía el cuerno.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas indicó que los hechos se registraron el jueves a la 1:30 de la madrugada en la casa ubicada en Avenida Monterrey 305, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

Eduardo Calvillo Gómez de 32 años se encontraba trabajando en una plataforma de Petróleos Mexicanos. Solía avisarle a su esposa cuando llegaría a casa, pero esa ocasión quería sorprenderla. El sorprendido fue él cuando llegó y encontró a su mujer en la cama con otro.

Tras una fuerte tiña, el esposo engañado tomó un cuchillo de la cocina y se lo enterró en tres ocasiones en el abdomen a Marco Ambrosio Estrada Hernández de 30 años, fisiculturista de profesión y cantante de un grupo de rock local.

Eduardo huyó del lugar. Los vecinos al darse cuenta de lo sucedido llamaron a emergencias a reportar el hecho.

La esposa cuando se casó, después se volvió muy zorrita

El sancho ya descansa en el panteón...por una cola perdió la cabeza

La policía llegó al lugar de la escena sangrienta solicitando apoyo de la Cruz Roja al ver que el agredido aún tenía signos vitales. Una vez trasladado al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos se llevó a cabo el fallecimiento.

La policía ya detuvo al agresor, el cual está puesto a disposición del Ministerio Público.



Escrito por: Alexander Garín Rojas