Header Ads

Encontraron el cádaver de un payaso con huellas de tortura, le dejaron un narco mensaje




Nuevo León.- Fue encontrado un hombre abandonado en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro, muerto y con una máscara de payaso.

Aún no se sabe la identidad del occiso, quien tenía una máscara blanca, los labios rojos y vistiendo únicamente pantalón y calcetines. En el pecho le habían rayado la palabra “cochi” y un dedo grosero.

El hallazgo fue llevado a cabo a las 10:30 de ayer por agentes de la Policía del municipio que descubrieron el cuerpo en la banqueta del cruce de Río Missouri con Río Bravo. De inmediato solicitaron la ayuda de rescate del 911.

Los socorristas arribaron a reconocer el cuerpo, pero determinaron que ya carecía de vida. Tenía huellas de violencia la parte del rostro que no era cubierto por la máscara. También presentaba lesiones en el cuello que se presume fueron hechas con una cuerda.

Debido a que los vecinos reportan que no se escucharon arrancones, disparos o paso de vehículos a esa hora, se establece que la persona fue liquidada en otra zona y dejada allí.
De momento no es posible determinar si este hecho tiene relación con el fenómeno de la bromas de los payasos siniestros reportados a lo largo del país.



Escrito por: Alexander Garín Rojas