Header Ads

Estudiante italiano se queja porque no hay banqueta en el municipio más rico de México








San Pedro es el municipio más rico de México, donde viven los más millonetas y tranzas


Nuevo León.- A través de sus redes sociales, un joven italiano, criticó al gobierno del municipio de San Pedro, en Nuevo León por la ausencia de banquetas.

Alessandro Giorgi contó que todos los días camina un kilómetro sobre la avenida Batallón de San Patricio, de la colonia Valle Oriente hasta el centro comercial Plaza Fiesta San Agustín.  

 Y lo debe hacer por una pequeña brecha de terracería, llena de plantas y animales, pues no hay banquetas, lo que supone un riesgo para el peatón.

 “¿Por qué no piensan en México que la gente también camina?” cuestionó en la grabación, misma en donde afirma que no es justo que deba tomar un taxi para hacer menos de un kilómetro.  

 

Tremendamente molesto por tener que caminar entre “piedras y víboras” y porque sus zapatos se ensucian en el trayecto, criticó a los mexicanos por no pensar en los peatones y dar privilegio a los coches.

 “Eso sí me enoja, ¿por qué siempre tienen que agarrar los carros, si uno agarra el camión no es por pobre; yo tengo el iPhone 6 plus, pus me vale madres, es para ahorrar gasolina y salvaguardar el ambiente”, dijo.

También señaló que ese tramo que va del Tec hasta Santa Catarina es sumamente peligroso, pues los que transitan por ahí caminando se exponen a los atropellamientos.   

 

Escrito por: Escrito por: Alexander Garín Rojas