Header Ads

Javier Duarte sigue las mismas estrategias de su antecesor, renunció, huyó y después volverá "inocente"







El ex gobernador Fidel Herrera también fue acusado de lavado de dinero, desvió millonario, ahora es alto funcionario en Europa (Disfrutando de sus millones como un rey) amigo íntimo de Peña Nieto


Ciudad de México.- Nadie sabe, nadie supo: ahora todos se preguntan como por Wally… 

¿Y dónde está Duarte? 

Así es, el gobernador con licencia de Veracruz parece que ya emprendió la huida y no es culpa más que de las autoridades mexicanas, pues en cualquier país con un sistema de justicia penal serio se le hubiera puesto bajo vigilancia continua las 24 horas. 

Aquí no. Aquí la complicidad y el amiguismo han permitido que se fugue. 

Según se ha informado en el espacio de noticias matutinas de Radio Fórmula de Ciro Gómez Leyva, sus vecinos no lo han visto y tampoco han percibido movimiento en su casa en el Club de Golf de Xalapa. 

En semanas pasadas, Javier Duarte fue entrevistado en el programa de Carlos Loret de Mola; en ese momento, el entonces gobernador se comprometió a acudir este lunes 17 de octubre a debatir. No apareció nunca. 

El reportero Alejandro Aguirre, con sede en Veracruz, indicó que podría estar en Puebla, Ciudad Juárez, Chihuahua o en el Desierto de los Leones de la Ciudad de México; en resumen, nadie sabe dónde está Duarte. 

Aunque lo que sí se sabe es que Javier Duarte tomó un vuelo a Yucatán y de ahí habría volado a Montreal, en Canadá, sin pasar por los Estados Unidos porque no tiene visa americana. 

Sin embargo, no podrían detenerlo en el país de la hoja de maple por hechos de carácter político, como se establecen los acuerdos entre ambas naciones. 




Escrito por: Diego Velázquez R.