Header Ads

Ladrón intentó entrar a un casa, pero 2 mujeres lo mataron a sartenazos






Aguascalientes.- Un ladrón murió a causa de los golpes que le dieron varias mujeres con sartenes luego de que entrara a robar a una vivienda la madrugada de este lunes. Luego de sorprenderlo y temerosas por su vida, lo agarraron a sartenazos, matándolo.

La madrugada del lunes el delincuente ingresó por la puerta trasera de la casa ubicada en la calle Estación Cañada 114, esquina con calle La Manzana en el fraccionamiento Ojo Caliente III, en Aguascalientes.

Al oír ruidos, una de las mujeres que habitaba la casa se levantó a revisar. Cuando vio al hombre que llevaba un bolso y le reclamó, éste le empezó a pegar.

Al gritar la mujer despertó a las demás mujeres, quienes auxiliaron a su compañera y con sartenes se defendieron del delincuente golpeándolo en reiteradas ocasiones en el cuerpo y la cabeza, hasta dejarlo inconsciente.

Cuando creyeron que estaba controlada la situación, llamaron a las autoridades, pero al llegar los servicios de emergencia, se dieron cuenta que el hombre ya no tenía signos vitales a causa de los golpes.

El difunto, de 22 años de edad fue identificado con el alias de “El Chepe”, y vivía a escasos metros del lugar, pues era vecino. De acuerdo a las autoridades, tenía apenas una semana de haber salido de la cárcel.

Los parientes del occiso reclaman justicia, pues alegaron que, aunque su familiar sí robaba, “no le hacía daño a nadie”.



Escrito por: Alexander Garín Rojas