Header Ads

Lo que nos faltaba, policías de Tlanepantla oran para combatir a los narcomenudistas y ladrones






Tlalnepantla, Estado de México.- Ya cuando la operatividad y las balas no son suficientes, ¿A quién recurre la policía? Pues claro, a una fuerza superior como Dios. 

Ahora los policías de ‘Tlane’ combatirán a las fuerzas criminales con otra fuera de este mundo: con Dios y la oración que serán sus aliados.

Mandos policíacos de este municipio, que se encuentra entre los 50 más violentos del país, se reunieron el pasado 6 de octubre con un pastor cristiano para rezar en la explanada municipal. 

En la cuenta de Facebook de Oseas Palau Herrera, pastor de la iglesia Príncipe de Paz, se difundieron fotografías de Aguilera Frías y otras 27 personas, en su mayoría policías municipales que portan uniformes y sus armas de cargo. 

“Hoy me tocó compartir la palabra con un grupo de policías que se reunieron a orar con nosotros en la explanada municipal de Tlane, nuestra ciudad” escribió Palau Herrera.

Sin embargo los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. 

“Muy bien, así si se puede con la delincuencia. Yo lo apoyo mi hermano y voy a estar orando”, dice uno de los comentarios a la citada publicación. 

Aunque Victorino Dávalos, contralor del poder ejecutivo externó: “Los cultos religiosos están sujetos a realizarse al interior de un templo. Entonces yo no creo que deba hacerse a la vista del público y menos concitados o bajo una instrucción de alguien superior que les diga ‘tienen que ir’. 



Escrito por:Diego Velázquez R.