Header Ads

López Obrador le abre las puertas a panistas y priistas que se hayan "arrepentido"




El líder nacional del Movimiento Nacional Regeneración Nacional anunció que su partido abrirá las puertas a todos los priistas y panistas que “ya están hasta el copete de lo que sucede”.

Esto lo dijo en su gira por Sinaloa, iniciada por el municipio Del Fuerte, donde “El Peje” dijo que es necesario contar con ellos para ir juntos todos los que deseen una verdadera trasformación del país, por lo que es importante para Morena abrir las puertas a todos los ciudadanos honestos.

Aunque acotó el límite e indicó que quedan fuera de la invitación Caros Salinas de Gortri, Felipe Calderón y Vicente Fox, pues no quiere nada “con esos corruptos”.

Indicó también que está preparado para enfrentarse a la mafia del poder en 2018, sabiendo de que de nueva cuentan va a volver a despojarlo de su victoria en las urnas, pues según él el PRI y el PAN ya se están poniendo de acuerdo para robarle la presidencia.

En su vista Los Mochis hizo un llamado a los mexicanos para estar atentos a lo que sucede en el país y no caer en la tentación de vender el voto a la corrupción.

“La tercera es la vencida” reiteró.


Escrito por: Alexander Garín Rojas