Header Ads

Mujer atropelló y mató a peatón, 5 minutos después ella también murió







San Nicolás, Nuevo León.- El karma se presenta de formas diversas. A veces es lento y tarda años, y otras veces es veloz y golpea de inmediato a las personas. 

Así le sucedió a esta conductora que luego de arrollar y matar a un peatón intentó darse a la fuga, sin embargo inmediatamente chocó contra una jardinera y un árbol lesionándose seriamente; en el camino al hospital la mujer perdió la vida.

En el cruce de la Avenida Rómulo Garza, cerca de la calle Alfonso Herrera en la colonia Constituyentes de Querétaro, a las 6:50 de la mañana una mujer arrolló a un hombre de 65 años de edad con su vehículo Chevrolet Chevy gris hatchback; fue tal el golpe que el hombre se incrustó en el parabrisas. 

Según testigos, el automóvil circulaba a toda velocidad y el hombre cruzó sin precaución la calle por lo que inevitablemente fue arrollado. En ese momento la mujer se puso nerviosa, intentó deshacerse del cuerpo que llevaba en el parabrisas y aceleró. 

La visibilidad era poca, la prisa mucha y la desgracia venía en ciernes. La conductora de 47 años apenas recorrió 200 metros cuando impactó a otros dos vehículos, chocó una jardinera y terminó su loca carrera contra un árbol. 

Los servicios de emergencias llegaron al sitio para ayudar a la mujer, pero camino al hospital dio su último suspiro. 

Karma exprés. 



Escrito por: Diego Velázquez R.