Header Ads

Mujer de 28 años murió tras haberse sometido a una cirugía para moldear el abdomen y la cintura




Falleció una mujer de 28 años, identificada como Marlene Jazmín Torres de Dios, tras someterse a una cirugía para modelarse el abdomen y la cintura, en manos de un par de médicos, padre e hijo, de la clínica particular “Jesús” de la colonia Primero de Mayo, en Villahermosa, Tabasco.        

Los doctores José de Jesús Corromora y José Corromora Valenzuela, le practicaron una
abdominoplastia sin complicaciones. Pero a la semana siguiente falleció,

El esposo de la víctima, Gerardo Muñoz Montemayor, reveló al periódico local Tabasco Hoy que su esposa ingresó el pasado 21 de octubre a las 07:30 horas y salió de quirófano a la una de la tarde. El lunes por la tarde la mandaron a casa porque los médicos dijeron que iban fumigar la clínica, “pero Marlene ya iba muy mal y débil".


 
Al acudir a una cita para ver su evolución, los médicos, aunque ella estaba muy mal de salud, le dijeron que era normal, que no pasa nada, que las molestias eran normales.

Al siguiente día ella regresó grave a consulta con los doctores, pero los doctores no pudieron atenderla porque no contaban con el instrumental necesario. A las tres horas falleció.

Médicos legistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que la mujer murió de  insuficiencia respiratoria aguda, lo que los familiares traducen como negligencia médica.

Por tal motivo, el esposo entablará un juicio legal ante la Fiscalía General del Estado, para proceder penalmente contra de los médicos. La fiscalía ya investiga cómo fue que perdió la vida.


Escrito por: Alexander Garín Rojas