Header Ads

Pastor evangélico violó a 3 niños porque estaban simpáticos, confesó






 Sació sus más sucios institintos con los menores porque según el estaban muy simpáticos


Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Mientras las buenas conciencias marchan y se manifiestan porque el horror de los matrimonios LGBTTI no se vuelva realidad, esas mismas personas hacen oídos sordos y cierran sus ojitos ante el problema de los sacerdotes violadores en las iglesias. 

En Ciudad Valles, el pastor de una iglesia Bautista es buscado por las autoridades luego de haber ultrajado a tres menores de edad, entre los que se cuenta un pequeño de apenas cuatro años.

La denuncia fue realizada por los padres del menor de cuatro, quienes dijeron que su hijo sufrió la vejación en la localidad El Naranjal, perteneciente a la comunidad El Cristiano, en el municipio de Xilitila.

Según relataron los padres al Ministerio Público, el pastor de dios de la Iglesia Bautista de Ciudad Valles se encontraba realizando trabajos de evangelización en El Naranjal, y aprovechó cuando los padres hacían labores del campo para abusar del menor. 

La denuncia se presentó un mes después, pero ya se busca al responsable del violador.
Luego se supo que ésta no es la única acusación que encara el pastor: otros dos menores fueron víctimas de sus tocamientos y vejaciones. Ya se investiga para detener al falso pastor.



Escrito por: Diego Velázquez R.