Header Ads

Periodista de Tv Azteca dice que "el dólar no nos afecta porque NO pagamos en dólares"




México.- El presentador de televisión de Televisión Azteca David Páramo, supuesto especialista en Economía y Finanzas fue duramente atacado luego de que declarada la tarde del martes al aire que el precio del dólar no afecta a los  mexicanos porque nosotros no pagamos con dólares.

Las polémicas declaraciones se dieron en su sección del noticiero Hechos Meridano. Allí se aseguró que los mexicanos no tienen de que preocuparse de la alza del dólar.
“¿Alguien tiene algo que pagar en dólares? Y ciertamente puedes decir que es el mismo rollo. Yo estaría preocupado si debiera hoy en dólares, si llegara el corte de mi tarjeta y debes en dólares, por lo demás… la economía mexicana ha sido resistente al tipo de cambio”, opinó en su intervención.

“La inmensa mayoría de los mexicanos vivimos en pesos y morimos en pesos”, se escucha también el video ha tenido gran circulación en internet. 



Los memes para el periodista no se han hecho esperar. Y ahora se le compara ni más ni menos con Andrea Legarreta, otra presentadora de televisión quien estuviera en el ojo del huracán por razones muy parecidas.

No es la primera vez que David Paramo es duramente criticado por sus declaraciones. Ha hecho declaraciones que han causado escándalo como: “Si gana Obrador México será un caos” y “Si los matan es por algo”, en torno al asesinato del hijo del activista Javier Sicilia.


Escrito por: Alexander Garín Rojas