Header Ads

Pobladores hartos le arrancaron el pene a un violador antes de matarlo




Puebla.- Hartos de que la policía y el Poder Judicial no sirvan para impartir justicia, los ciudadanos siguen haciendo justicia por su propia mano: a un violador lo mataron y le cortaron el pene para que ya no pudiera seguir haciendo sus fechorías.

 Minutos antes de las 9 horas del domingo pasado se encontró un cadáver junto a un canal de riego en la avenida del Ferrocarril, casi esquina con calle Palos, en la localidad de San Pablo Xochimehuacán. El hombre de aproximadamente 30 años se encontraba ensangrentado, tenía una oreja rebanada y el cráneo completamente despedazado.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre el hallazgo. Cuando llegaron los elementos de Semefo determinaron que al hombre le rompieron la cabeza con fuerza brutal y además se le había amputado el miembro viril usando un objeto cortante.

 Junto al varón se encontró un mensaje que lo culpabilizaba de ser un violador.

Este elemento sirve como pista para la Fiscalía General del Estado quien espera dar pronto con los responsables de la muerte del hombre. Además se determinará si el occiso fue el responsable de algún delito.


 Escrito por: Diego Velázquez R.