Header Ads

Recaudan dinero para ayudar a la vendedora de Pan, inspectores intentaron decomisarle su mercancía





Una señora que vendía pan, galletas y churros en la vía pública en la Ciudad de México perdió el capital que había invertido para iniciar un pequeño negocio en la vía pública, luego de que elementos de Fiscalización decomisaran su mercancía.

Al apersonarse varios prepotentes elementos en la esquina donde la mujer se encontraba realizando su vendimia, la amenazaron con detenerla y llevarse las mesas de trabajo que había pedido prestadas para poner su puesto.

Como las mesas no eran de su propiedad, la señora rogó porque se llevaran sólo el pan, las galletas y los churros, pero los elementos no accedieron, pues querían incautar todo, injustamente.

En un acto de desesperación, pero también de dignidad, con gran enojo e impotencia, la mujer arrojó a la cara la mercancía a los hombres, prefiriendo que se echaran a perder en el suelo a que se las llevaran ellos.

El video fue capturado por un ciudadano y en las redes sociales ha causado mucha indignación el proceder de estas personas.

A pesar de que la señora pudo llevarse sus mesas, se quedó sin dinero para hacer frente a los gastos de su familia, considerando que una parte de esa inversión también la debía.

Por lo que la gente se organizó para realizar una cooperación para que la señora recupere lo que invirtió, por medio de la fondeadora Go Fund Me. La meta es juntar 100 dólares, el costo de más o menos lo que la señora perdió. Aun faltan donantes para lograr el objetivo, por lo que si usted gusta apoyar, puede hacerlo desde con un dólar en el siguiente enlace: 




Escrito por: Alexander Garín Rojas