Header Ads

Sujeto quería tener relaciones con una mujer pero descubrió que era "hombre" y lo mató






Guadalajara, Jalisco.- Hombre enloquece al enterarse de que esa noche no iba a pasarla con una dulcísima mujer, sino con un batote. Por este motivo enfureció y le dio muerte a balazos. 

No conforme, para acabar de hacer la maldad todavía le robo el carro al travestido para escapar a todo motor. 

Según el reporte de Policía Municipal, el 4 de mayo de 2013, Andrés acudió a un bar del Centro Histórico e instigado por un amigo se puso completamente ebrio. 

Antes de retirarse conoció a una mujer que se presentó como Susana Camacho. Ella le coqueteó y él cayó en sus redes y en su casa para pasar la noche en la colonia La Perla. 

Pero esa noche no pasó nada. La pareja durmió y al levantarse siguieron embriagándose. De pronto se comenzaron a besar y cuando las caricias subieron de tono y se disponían a tener relaciones sexuales, Andrés descubrió que Susana también tenía un pene.
Enloquecido le reclamó a ‘Susana’ para enseguida sacar un arma de fuego de entre sus ropas y ultimarlo de un tiro en la cabeza. 

Tras el asesinato, Andrés recogió el casquillo y huyó del sitio llevándose consigo el auto de quien su nombre real era Ángel Francisco Martínez González, de 39 años de edad, y era estilista de oficio. 

Un mes después de que comenzaran las indagatorias, al hombre se le detuvo en el municipio de Tlajomulco en posesión del auto; fue llevado al penal de Puente Grande.

 A tres años de su detención, recientemente un juez le dictó sentencia a Andrés por 26 años. 

La pregunta es: ¿no se dio cuenta de que el hombre tenía una gran manzana de adán en la garganta? Por eso fíjense bien siempre y no beban de más. 



Escrito por: Diego Velázquez R.