Header Ads

Aficionado de Chivas es golpeado por policías en el Clásico y fallece horas después




 Hace algunas horas acaba de morir el aficionado que fue golpeado por los policías...

Aqui la historia de los hechos:

Ciudad de México.- Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública anunció saldo blanco en el clásico Chivas-América en el estadio azteca, lo cierto es que un aficionado de chivas fue brutalmente agredido hasta la muerte. Pese a que hubo 4 mil elementos de la policía ciudadano la integridad de los asistentes, en el evento hubo agresiones y heridos.

Al finalizar el partido de ayer se difundió la notica de que la policía había agredido a aficionados de chivas a los cuales empezaron a golpear desde el interior del estadio y a otros afuera.

A uno de los fanáticos en particular lo agredieron tanto que perdió la vida. Algunos testigos grabaron imágenes que rápidamente circularon por redes sociales en las cuales se le ve con graves heridas y sangre corriendo alrededor de él.

En un video se aprecia cómo el aficionado no tiene conocimiento, mientras otros aficionados de chivas piden ayuda a los policías y estos no se acercan a auxiliar.
Un aficionado denunció que fueron “policías americanistas” los que golpearon al aficionado de chivas.

La dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México anunció que ya se inicia una investigación por el caso.


Escrito por: Alexander Garín Rojas