Header Ads

Apenas lo habían deportado de Estados Unidos y mató a un indigente porque "Satanás se lo ordenó"






Matamoros, Tamaulipas.- Un sujeto que había sido deportado de Estados Unidos, y aparentemente en estado psicótico, asesinó a golpes a una mujer indigente que dormía en la sala de espera de la centra de autobuses, porque según él el Diablo se lo ordenó.

Fue el sábado a las 7:00 de la noche cuando el autonombrado “Sicario del Diablo”, identificado como Alfredo Domínguez Silverio, de 29 años, originario del Estado de México, mató a su victima.

No habían pasado ni cinco horas desde que el hombre regresara de Chicago, de donde lo deportaron, cuando de una manera cruel y sanguinaria golpeo a la mujer  que se refugiaba del frio y la lluvia en la central camionera.

Empleados del lugar indicaron que el sujeto la golpeó en la nuca y cuando estaba en el suelo la remató en varias ocasiones con un bote de basura metálico hasta que le quitó la vida.

Luego se escondió en los baños de la central, donde causó destrozos. Rompió un retrate de donde tomó agua para bañarse. Allí llegó la Policía para someterlo y entregarlo a la Policía Investigadora.

Al ser cuestionado, el hombre dijo que el Diablo le ordenaba matar, que ya había matado en Chicago y que iba a seguir matando. Dijo que había regresado a México a realizar una “limpia” mediante el asesinato.



Escrito por: Alexander Garín Rojas