Header Ads

Así luce ahora Mónica Lewinsky, la ex rival de amores de Hillary Clinton






Mónica Lewinsky, nacida en California, Estados Unidos en 1973, se hizo famosa a mediados de los noventas por el escándalo en que se vio envuelta con el entonces presidente Bill Clinton, luego de que éste admitiera haber tenido una “relación inapropiada” con ella mientras era becaria de la Casa Blanca a los 22 años.

El escándalo salpicó todos los medios de comunicación y planteó serio dilemas en torno a lo público y lo privado de la política estadounidense. A tal grado fue el torbellino que provocó el caso, que Mónica pensó incluso en suicidarse.

Ahora esta joven becaria tiene cuarenta y tres años y te presentamos como luce actualmente.

Durante muchos años ella guardó silencio, y se pensó que se debía a una aportación económica que recibió de la familia Clinton. Sin embargo, ella misma descartó esta versión en la revista Vanity Fair.








 Luego de eso, tuvo que rechazar muchas ofertas que le hubiesen reportado más de diez millones de dólares, porque no las consideraba correctas, como posar desnuda y grabar videos porno. Lewinsky pasó por dificultades para encontrar empleo en Londres, Los Ángeles o Nueva York.

Fue la imagen de una dieta de adelgazamiento durante algunos años, presentó un reality show e incluso se le vio en los premios Óscar alguna vez.

Poco se ha sabido de ella desde que participó el programa 20/20 en el que pidió perdón públicamente a Hillary y Chelsea Clinton.


Escrito por: Alexander Garín Rojas