Header Ads

China crea alimentos artificiales para venderlos como originales, entre ellos arroz, camarón y huevo...





China se ha convertido en un importante productor alimentos, los cuales exporta a precios baratísimos haciendo que sean más económicos incluso que los alimentos locales. Sin embargo, debes tener cuidado con lo que compras si no quieres que te den gato por liebre.
 
Arroz.- Los chinos han aprendido a falsificar todo. Incluso el arroz. El cual hacen a base almidón, al cual le dan la forma perfecta de un grano natural añadiéndole plástico. Esta adulteración hace que el arroz sea mas barato que el verdadero.

Carne de vaca falsa.- La carne de res falsa no está hecha de materiales sintéticos, sino que es de cerdo. Esto se debe a que China el cerdo es dos veces más barato que la res, por lo que para simular lo que no es, lo marinan en una pasta especial durante varias horas.




Pimienta negra.- Debido a que la pimienta es una especie muy cara, a menudo los chinos rebajan la pimienta con tierra negra, lo que también se hace en otros países, por lo que lo ideal es comprar la pimienta negra en semilla y molerla uno mismo.

Huevo.- Los chinos falsifican el huevo produciendo claras y yemas con una mezcla química a la que se añade gelatina. La yema de huevos se envuelve en una película de potasa. La cáscara la hacen mezclando cera y yeso.

Camarones.- Debido a que los camarones son un producto caro, se les inyecta una gelatina especial que los mantiene húmedos y los hace aumentar de peso al doble. También se les congela para que el hielo les de un peso extra.

Chícharos.- Éstos se hacen con harina de soya, la cual se tiñe de verde.



Escrito por: Alexander Garín Rojas