Header Ads

Con cinismo reaparece Javier Duarte y le exige al congreso que le devuelva la gubernatura




Ciudad de México.- Increíble, aún con la ley detrás de sus pasos Javier Duarte desea regresar a la gubernatura de Veracruz para concluir su mandato. 

El Congreso de  Veracruz recibió el día lunes temprano por la mañana un aviso del gobernador con licencia, aunque todavía falta que se ratifique la autenticidad del documento. 

“Siendo una prerrogativa del suscrito Gobernador constitucional y habiendo definido el curso legal que daré a la defensa de las imputaciones que se dicen pesan en mi contra, las que desconozco si existen o no

“Por ser de sigilo y no poder ser difundidas por autoridad alguna en el evento de ciertas, porque en todo caso desconozco fundamentos y motivos de las mismas y porque no pueden mediar tales sin previo juicio de procedencia he decidido dejar sin efectos la licencia que en su momento solicité”, menciona Duarte en una carta al palacio legislativo de Veracruz. 

Aparentemente el Gobernador ya no desea la licencia, y regresaría 15 días para tomar el mando del estado en medio de las protestas de alcaldes y un caos administrativo generalizado. 

Javier Duarte aún goza de fuero constitucional, aún con la licencia. Pese a que la Procuraduría General de la República ha ofrecido una recompensa de 15 millones de pesos, no ha dado con el paradero del gobernador.

No se reveló la identidad de quien entregó el documento.




Escrito por: Diego Velázquez R.