Header Ads

Conserje de Puebla violó a un niño de primaria, la víctima se encuentra en el hospital




Puebla de los Ángeles.- Conserje de Puebla es protegido por directora de escuela primaria aunque haya violado a un niño; hasta el momento la SEP solo ha dado de baja al intente, pero la Fiscalía General del Estado no ha ejercido acción penal en su contra. 

Rafael N, conserje de la escuela primaria “José Mariano Jiménez” fue presentado ante la FGE por ser presuntamente responsable de la violación de uno de los alumnos; el menor se encuentra hospitalizado debido al grave desgarro que le dejó la brutal agresión sexual. 

Parientes y amigos del niño afectado –del cual, por su seguridad y dignidad, no se ha revelado su nombre- explicaron al portal de noticias Página Negra que el conserje, se encontraba refugiado en otra escuela de la colonia La Margarita, donde fue asegurado por la Fiscalía. 

Sin embargo algunas versiones apuntan a que el empleado no ha sido detenido y que solamente se le levantó su declaración para integrar la carpeta de investigación. 

Además la directora Rosa María Castillo ha encubierto al conserje luego de que una maestra de la institución la alertó sobre la violación; la profesora notó un  comportamiento extraño en el niño y aclaró sus sospechas cuando habló con el niño. 

Padres de familia, en solidaridad con los afectados, bloquearon el bulevar Fidel Velázquez para llamar la atención de las autoridades. 



Escrito por: Diego Velázquez R.