Header Ads

Diputado renunció a MORENA, "Lopez Obrador es un político autoritario y antidemocrático"






Veracruz.- El diputado plurinominal Sebastián Reyes Arellano, de Veracruz, a solo unos días de toma protesta en el Congreso, renunció a su partido Morena, tras reunirse con Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN.

El diputado dio a conocer  su renuncia a mediante un comunicado de prensa, reconociendo que tuvo esa reunión con Ricardo Anaya, durante al visita del panista a la capital del país.
“Si me reuní con el dirigente nacional, Ricardo Anaya, para platicar sobre los problemas de Veracruz y también me reuní con el coordinador parlamentario del PAN, Sergio Hernández”, admitió.

Se renuncia se debe según el a que en su ex partido “lo único que desean es que miremos a Andrés Manuel López Obrador, atados de conciencia y de capacidad de decisión” lo cual hace que se le de la espalda al pueblo Veracruz que está lleno de necesidades urgentes.

El legislador calificó a su ex partido como antidemocrático y que no busca acordar, sino votar solamente en contra de todas las propuestas.

Reyes afirma haber cuestionado las verdades del partido que defraudan a los ciudadanos y que pretenden “que nuestra participación como diputados se limite a aprobar sin cuestionamientos”. 

Señaló que en el partido no se critican las órdenes de quienes controlan el movimiento, vengan de donde vengan.


Escrito por: Alexander Garín Rojas