Header Ads

Dirigente del PAN derrocha el dinero de los mexicanos, gana 400 mil pesos mensuales



Ciudad de México.- Ricardo Anaya se da una verdadera vida de rey en los Estados Unidos. El estilo del vida que el dirigente nacional del PAN le da a su familia se calcula en casi 4.5 millones de pesos al mes. 

No hay presupuesto que les aguante a la devastadora élite política mexicana. 

Según una investigación de El Universal, al presidente del PAN no le dan las cuentas: o es mago o todo lo debe porque gasta más de lo que gana; o de lo que reporta que gana.

La casa de la familia de Anaya Cortés vive en el 4284 de Bishop Lake Road, en Atlanta. Esta consta de cinco dormitorios y acceso a un lago por la que se paga al mes de renta 4 mil 120 dólares (casi 80 mil pesos mensuales, con el tipo de cambio actual).

El domicilio tiene un valor aproximado de entre 564 mil y 682 mil dólares. 

Asimismo, el presidente del partido blanquiazul tiene a sus hijos inscritos en el exclusivo colegio de High Meadows. La institución está a menos de 6 kilómetros de la casa de los Anaya.



Según documentos, el costo de la colegiatura ronda los 17 mil dólares más un depósito inicial de mil 500 dólares; en total, por sus tres hijos Ricardo Anaya paga anualmente 51 mil 330 dólares; poco menos de un millón de pesos.




Pero la cosa no acaba allí. Porque aparte de la vida que le ofrece a su familia en Atlanta, Anaya renta un departamento de lujo en Avenida de la Reforma por el que él mismo confirmó deposita 14 mil pesos de renta al mes.

Actualmente, el dirigente del PAN además está pagando un crédito hipotecario contratado en abril de 2015 por 5 millones 576 mil 505 pesos y diversas tarjetas de crédito con HSBC y American Express.

Siguen los viajes

Finalmente, Ricardo Anaya viaja cada fin de semana para visitar a su esposa e hijos en los Estados Unidos. Comenzó con estas visitas desde agosto de 2015 hasta la fecha; solamente ha faltado en 6 o 7 ocasiones. 

Sin embargo según el 3de3 de Ricardo él reporta ingresos anuales por 1 millón 158 mil 333 pesos. Su esposa, por 1 millón 503 mil 64 pesos; en total 2.6 millones de pesos

Por lo anterior es que las cuentas no le salen. Con estos políticos no hay presupuesto que alcance. 


Escrito por: Diego Velázquez R.