Header Ads

Donald Trump no durará mucho tiempo en el poder, así lo dijo una vidente






Ciudad de México.- La ‘Nostradamus’ de los Balcanes ha predicho un gobierno de horror y desesperanza con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Lo que queda de 2016 y el 2017 pintan para tiempos difíciles. 

Baba Vanga, la vidente búlgara quien muriera en 1996 a la edad de 85 años, se hizo famosa por sus certeras profecías: predijo el ataque de las torres gemelas en el 9/11, el tsunami de Indonesia en 2004 y además se refirió a Barack Obama como el ‘último presidente de los Estados Unidos’. 

La profeta afirmó que después del ‘presidente negro’ vendría una gran crisis económica que azotaría a las naciones; justo como ya sucede con la caída de las bolsas bursátiles alrededor del mundo y la depreciación del peso mexicano que ha superado las 20.30 unidades por dólar. 

“Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con ella (crisis económica) pero ocurrirá lo contrario; él traerá al país hacia abajo y los conflictos entre los estados del norte y sur escalarán”, predijo en su momento. 

Aunado a esto, vendría una guerra de los árabes en contra de Europa. Justo como ha comenzado a suceder, después de la ‘primavera árabe’, cuando los inmigrante de países en conflicto huyen hacia el Viejo Continente. 

Recordemos que esta misma guerra fue financiada por el Gobierno de Estados Unidos como ‘operación bandera’, para extraer los recursos de Oriente Medio y de la guerra hacer un negocio redondo. Además se fomentó el surgimiento y fortalecimiento del Estado Islámico gracias a dinero americano. 

“Europa va a dejar de existir dejando el continente casi vacío y un terreno baldío desprovisto de cualquier forma de vida”, externó la pitonisa y añadió que para 2025 existirá una cruenta guerra química en Europa; para el 2043, Roma será capital musulmana.

Baba Vanga registra un alto porcentaje en sus aciertos, pues el 85% de sus profecías se han cumplido. Aunque queda en la humanidad luchar por que la desgracia no se cierna en nuestras cabezas. 



Escrito por: Diego Velázquez R.