Header Ads

El alcalde de Saltillo dice: "se puede vivir con 20 pesos al día y estoy hasta la madre que me reclamen..."






El alcalde de Saltillo, Isidro López, calcula que con 20 pesos al día una familia puede vivir sin sobresaltos. Así lo dijo en serio durante una reunión con gente de su equipo, según cita el portal Hazmeelchingadofavor.com

Esta idea no es solo un pronunciamiento para su equipo cercano, sino que es algo que piensa y expresa de manera constante, aunque aún no se han registrado sus palabras en audio, video o en la prensa.

Isidro López es un junior que heredó de su padre una gran fortuna, que se ha dedicado a gastar. Por tal motivo parece que no tiene idea de como administrar un gasto familiar, ni conoce las necesidades de la gente.

Se trata de un alcalde que cometió la desfachatez alguna vez de sacar en su cumpleaños a los empleados de ayuntamiento en plenas horas de trabajo, para que lo festejaran en la explanada del ayuntamiento, pidiéndoles hasta reglaos a los empleados y funcionarios de su administración.

El alcalde saltillense poco puede conocer de las necesidades de las familias de su estado, porque desde niño viajó a bordo de automóviles de lujo de sus padres.

Por lo mismo, ha sido calificado de insensible. Y pensar que quiere ser gobernador de su estado.



Escrito por: Alexander Garín Rojas