Header Ads

El Bronco confirma: "Quiero ser presidente de México y en mayo pediré licencia"





Según el portal La política Online, durante si gira por Seúl, el Bronco, actual gobernador del estado de Nuevo León, comentó a sus acompañantes de mesa que ya tiene planeado pedir licencia del gobierno en mayo de 2017.

Esto con el fin de comenzar a recorrer todo el país, en una gira que se iniciará en el sur, y se ira desplazando hacia el norte, en donde revisará el panorama para ir recogiendo las necesarias firmas para hacerse candidato a la presidencia para las elecciones 2018.

“Asegura que ya liberado de la gestión pondrá sobre la mesa sus objeciones al sexenio de Peña Nieto. Dice que habrá un interino probablemente en la figura de Enrique Torres (Administración) y que al poco tiempo habrá una nueva elección a Gobernador en la cual los independientes llevarán un candidato”, publica el citado medio.

Aunque le preguntaron por el nombre de este eventual candidato, el Bronco se habría reservado el hombre, anunciando solo que la decisión no será sólo de él.

Al mismo tiempo, esta semana se abre la primera tienda de botas del Bronco en Montemorelos, las cuales se iba presentar originalmente en el Palacio de Hierro.

Esta línea de botas viene a engrosar su marca personal, la cual dio a conocer con su tequila Bronco Independiente.



Escrito por: Alexander Garín Rojas