Header Ads

El Bronco se enoja "no entiendo por qué la gente se niega a pagar los 400 méndigos pesos"






Jaime Rodríguez, El bronco, gobernador de Nuevo León, insistió en que en su estado se cobre la verificación vehicular y aseguró que no entiende por qué la gente se niega a pagar los 400 “mendigos” pesos que cuesta el tramite.

Esta declaración se dio en la inauguración de los proyectos de la planta Ternium para disminuir la contaminación. Allí el gobernador criticó que la empresa haya invertido 120 millones de pesos para no contaminar, mientras los automovilistas se niegan a pagar 400 pesos de la verificación.

Afirmó también que el tema de la contaminación le preocupa demasiado y que los ciudadanos y el gobierno deberían trabajar más en es sentido.

Agregó que debido a la mala calidad del aire, el 60% de los niños nacen con problemas de respiración.

También sostuvo que por cuestiones políticas no se ha podido avanzar en el tema de reducir la contaminación emitida por automóviles en el área metropolitana.

Especialistas aseguran que Bronco tiene urgencia de sacar recursos para las arcas del estado, pues su proyecto de estado no ha dado resultados por falta de dinero y que la verificación vehicular daría dinero seguro.



Escrito por: Alexander Garín Rojas