Header Ads

El compadre de Peña Nieto está usando su puesto en SEDESOL para comprar votos a favor del PRI






Ciudad de México.- Diputados en tribuna exigen la destitución de Enrique Miranda Nava al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL): aseguran que encabeza una campaña de entrega de despensas parciales en el Estado de México, Nayarit y Coahuila, estados que tendrán elecciones en 2017. 

El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Omar Ortega Álvarez dice que Luis Enrique Miranda debe ser destituido pues, asegura tener confesión y pruebas de que el PRI utiliza los programas de SEDESOL con fines electorales.

“Cuando la sociedad está indignada porque gobernadores de funcionarios priistas de se robaron y se roban recursos que deben servir para combatir la pobreza, es inadmisible que además los funcionarios encargados de combatir esa pobreza pobreza con recursos públicos se comporten con tal cinismo, altanería y grosería”

Cabe recordar que también se le señala por haber insultado a una diputada de Morena, Araceli Damián González, al decirle que él necesitaría estudiar psiquiatría para entenderla.
A la protesta de la remoción se suman los legisladores del PAN, MORENA y PRD. 

Se sabe que en los últimos dos meses, el funcionario ha anunciado en estas entidades la apertura de cien nuevas lecherías de Liconsa y la afiliación del Programa Prospera de voluntarias que participan en comedores comunitarios de todo el país. 

Este operador político del gobierno de Peña podrá no conocer sobre los programas sociales, pero sabe bien como operan las campañas políticas. 



Escrito por: Diego Velázquez R.