Header Ads

El PRI solo investiga gobernadores que han robado mucho, los que roban poquito no: Enrique Ochoa






Ciudad de México.- Enrique Ochoa, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene un discurso de doble moral respecto a la corrupción. Afirma que en su partido solamente se investigan casos de corrupción de ciertos elementos. 

Entonces, puedes ser del PRI, mientras los medios de comunicación no te tengan en la mira para que hablen mal del partido. 

Durante una visita que realizó a Zacatecas, Enrique Ochoa Reza, aseveró que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del tricolor solo analiza los casos de corrupción, desvío de fondos, enriquecimiento ilícito y crimen organizado de los exgobernadores Roberto Borge de Q. Roo, César Duarte de Chihuahua, y de Fausto Vallejo, de Michoacán…no más. Solo tres. 

Sobre el caso de Javier Duarte, aún gobernador con licencia de Veracruz, no quiso emitir opinión alguna. 

Aunque, eso sí, refrendó la postura de que el PRI combate la corrupción y que los bienes robados regresen al pueblo de México: “esa será la exigencia del PRI durante toda la contienda electoral del 2016, 17 y 18”, aseveró  Ochoa Reza.

Finalmente se supo que la Comisión Anticorrupción al interior del Revolucionario Institucional le dará seguimiento a las instituciones del Estado Mexicano que señalen posibles abusos al gasto público, para que se puedan identificar a tiempo a aquellos gobiernos del PRI que le fallen a la ciudadanía. 



Escrito por: Diego Velázquez R.