Header Ads

Encuesta revela que 84% de los mexicanos votarán por Margarita Zavala, AMLO en segundo lugar






Según una encuesta de la prestigiada empresa Hildebrando y Asociados, Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón es la actual favorita para la presidencia de la república rumbo a las elecciones nacionales de 2018.

 “Esto no debería sorprender a nadie. Hasta donde tengo entendido, un 98% de los mexicanos apoyaron mi gestión, en especial la estrategia de guerra contra el narco, con la que nuestro país se puso en la mira del mundo y ha dado para muchos guiones cinematográficos, narcocorridos y telenovelas, los cuales generan una fuerte derrama económica. Es por ello que los mexicanos quieren la continuidad de ese proyecto”, expresó el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Según esta encuesta el 84% de intención de voto es para Zavala, que se convertiría así en la primera mujer presidenta de la historia de México, con un margen de victoria histórico.
En segundo lugar estaría López Obrador con un 6%, seguido de Miguel Ángel Osorio Chong con un 5%, un 4% de Miguel Ángel Mancera y un 1% de El Bronco.

Según la misma empresa, esta encuesta tiene un margen de error de 2.5 puntos porcentuales.



Escrito por: Alexander Garín Rojas