Header Ads

Eruviel Ávila le pagó 750 mil pesos a Paris Hilton para que promocionara el teletón de Televisa







Estado de México.- Eruviel Ávila, gobernador del estado de México desembolsó en euros el equivalente a 750 mil pesos para que la modelo y empresaria Paris Hilton visitara durante una hora el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de la entidad.

En su recorrido la mujer conoció las instalaciones, se tomó fotos, firmó el libro de visitas y convivió con los niños y el personal, llevándose una recompensa económica.

Según el gobernador, fue una ganga lo que pagó, pues Hilton cobra 260 mil euros por presentación en Ibiza.

 Hilton viajó a este país para presentar su nueva línea de calzado y su perfume, así como realizar otros negocios. Dijo estar muy feliz de estar en México, el cual ha recorrido como turista desde hace años. “Creo que es un lugar maravilloso, amo la energía, la gente, la moda”, afirmó.

Agregó que las mueres mexicanas son bellas y que le hace sentir muy orgullosa que sus fans nacionales amen su calzado.

Fue en el restaurante Cirpiano de Polanco donde habló con la prensa acerca de Gold Rush # 20, su perfume, relevando que pronto habrá una línea de fragancias para caballero de su marca.

Por su parte, la tienda Price Shoes ofreció a los clientes la oportunidad de conocer a la modelo con una compra de mil pesos en productos.



Escrito por: Alexander Garín Rojas