Header Ads

Esto es lo que quiere el gobierno mundial de nosotros






El personaje de Mark Renton en Trainspotting lo tenía muy claro: "Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. 

Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos.”

Los que están en el control del sistema nos desean adormecidos, ajenos, ignorantes. 

Detrás del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional se encuentran los rostros de los titiriteros que jalan los hilos de las economías globales. 

¿Qué ocultan? ¿Qué desean de nosotros? 

Quieren que consumas, y que consumas la obsolecencia; comprar, adquirir el producto de moda y desechar el anterior. 

Quieren que te guste la televisión que ellos quieren que veas, que te llenes los ojos de los noticieros plagados de noticias fatídicas y eso lo tomes como algo ‘normal’ o que sucede. Quieren manipularte y que la televisión piense por ti. 

Quieren que te enfermes y una vez hecho eso, que compres sus medicinas y sus vacunas; recuerda, el cáncer es un negocio sumamente rentable, en sus laboratorios y centros de tratamiento.

Quieren que calles, que no protestes ante las leyes injustas y draconianas; deberás aceptarlo porque debes saber que hay relaciones de poder. 

Quieren vigilarte todo el tiempo con las múltiples cámaras que nos invaden en smartphones, televisores y dispositivos. Quieren saber cómo controlarte. 

Quieren que creas que la crisis es culpa de ti y las personas a tu alrededor, cuando la verdad es que el sistema es responsable de la gran deuda.

Quieren que la educación sea para personas sin voluntad, para robots. Adoctrinamiento para que no razones. 

Quieren que vivas con miedo y en caso de una contingencia cedas tus libertades y derechos, de modo que puedan invadir tu privacidad y meterse con tu familia, tu mujer y tus hijos. 

Quieren que pienses que no existe la geoingeniería climática y que ellos no han modificado el clima y las estaciones a su gusto. 

Quieren que pienses que no existe vida en otros planetas y que somos los únicos en el universo. 

Quieren que pienses que es normal que unos países invadan a otros, pues la industria de las armas y la muerte es lo mejor. 

Quieren que no te informes sobre el Club Bilderberg, que no pienses sobre estas reuniones donde se planean los próximos pasos a seguir para el nuevo orden mundial. 

Eso es lo que quieren de ti y lo que oculta el sistema. 
 


Escrito por: Diego Velázquez R.