Header Ads

Fallece una mujer de 25 años después de haber comido tacos en la calle






Monclova, Coahuila.- Un antojito de tacos le costó la vida a una joven de 25 años luego de llegar al hospital con una infección estomacal severa tras ingerir tacos que había comprado a un desaseado señor en la calle.

La joven fue identificada como Guadalupe Montserrat Rodríguez García, de 25 años, habitante de la colonia Las Misiones.

La joven murió en la clínica 7 del IMSS. Alrededor de las dos de la tarde de ayer, personal del hospital informó a la Policía Investigadora del estado del deceso.

Los detectives fueron informados por los familiares que la noche del lunes pasado pasó un señor frente a la casa de la occisa vendiendo tacos. Ella sintió antojo por ellos y compró una orden. A las pocas horas ya presentaba malestares, nauseas y diarrea.

Al verla “muy mal” la llevaron de urgencia a Hospital Amparo Pape de Benavides, en donde determinaron que su estado era muy grave, por lo que la trasladaron al IMSS donde fue internada. Ayer por la tarde, desgraciadamente perdió la batalla contra la severa infección.

La Procuraduría General de Justicia de la Región Centro Oeste del estado continúa investigando el suceso para deslindar responsabilidades.


Escrito por: Alexander Garín Rojas