Header Ads

Familiares de ratero asesinado por 3 mujeres a sartenazos exigen justicia





Ciudad de México.- Las familias de los hampones también tienen sentimientos; no importa que sus poco nobles parientes amantes de lo ajeno vivan para atracar y despojar a los demás. 

Por ejemplo, los deudos del ladrón asesinado a cazuelazos por tres mujeres exigen justicia pues aseguran que el hombre fue torturado a pesar de que ya había sido sometido

El homicidio en mención sucedió el lunes pasado en Aguascalientes. El ‘caco’ de 22 años entró a la casa de tres costureras para hacerse de máquinas y herramienta diversa. Sin embargo ‘el rata’ no contaba con la fuerza de las mujeres que lograron someterlo.
Con ayuda de un ladrillo, un sartén y un objeto punzocortante las señoras lo golpearon hasta arrebatarle la existencia.


El ladronzuelo tenía apenas una semana de haber salido del Cereso en donde penó una condena de un año 3 meses, también, por el delito de robo. 

“Si era ladrón, pero no le hacía daño a nadie, no por lo menos como lo que le hicieron a él”, dijeron sus familiares y acusaron a las costureras de haberlo torturado.
“Si ya lo tenían amarrado ¿a poco no pudieron haberle hablado a las autoridades?”, dijo una de sus parientes. 

Lo que no recuerda la mujer es que el hombre posiblemente habría salido a las 72 horas, nadie habría ido a denunciar y el hombre seguiría delinquiendo en las calles impunemente; sabedores de este sistema de justicia penal raquítico es que los ladrones se aprovechan, mientras que las personas honestar sufren con la ola de delincuentes. 



Escrito por: Diego Velázquez R.