Header Ads

Holanda es el paraíso en la tierra, bellas mujeres, la marihuana es legal y es amable con los inmigrantes






Holanda es un país con una legislación de avanzada y una calidad de vida de las mejores en el mundo. Es un país con un gran prestigio internacional. Hay muchas razones para vivir allí. Te damos algunas.

1.- Es amable con sus inmigrantes. Los extranjeros puede encontrar muchas facilidades para quedarse a vivir iniciar a trabajar de manera inmediata, con prestaciones de ley que incluyen un seguro medico obligatorio. Los migrantes que van a trabajar allí, encuentran que a las 5 pm ya tienen su día libre con más; tienen también más de 40 días al año de vacaciones al año y sobre todo la libertad de crecer en su empleo, por lo que pocos deciden abandonar el país.




 2.- Su moneda es fuerte. Siendo una de las veinte economías del mundo mas importantes. Su moneda esta prácticamente libre de devaluaciones y la pobreza en el país casi no existe. Esto le permite al país tener una generosa seguridad social a todas las personas, incluyendo a por supuesto a los desempleados.

3.- Es el país con menos desempleo en Europa. Su tasa de desempleo es de únicamente 2.8% Saber inglés es muy útil para trabajar en este país. Además los trabajos tienen unas condiciones muy agradables que respetan el tiempo del trabajador. La administración del estado es favorable con los empleados y los sueldos son altos; los trabajos nunca son esclavizantes.

5.- Hay mucha oferta de diversión y cultura. Si te agrada la vida nocturna, Ámsterdam es una ciudad donde abundan las ofertad de entretenimiento como clubes, bares, discotecas. Es una ciudad segura para estar de fiesta todos los días. Del mismo modo la oferta cultural en el resto del país es amplia y está subvencionada. El país es tierra de festivales.

6.- La marihuana es legal. Del mismo que otras drogas para consumo personal y recreativo, las cuales puedes comparar en una boutique o un club. Imagina despacharte un cigarro de marihuana en un café y poder fumarlo allí  mismo sin temor a la policía.

7.- Las mujeres. El tipo mas común es rubio de piel blanca y ojos de color claro. También hay muchas pelirrojas. Son mujeres de frente alargada, facciones muy marcadas, gran altura y cuerpo en forma en columna que representa el prototipo de la belleza femenina de Europa del este. 


Escrito por: Alexander Garín Rojas