Header Ads

Hospitales públicos de Oaxaca cobraran por el servicio, el gobernador se robó el dinero








Oaxaca,- Debido a que está en ruina financiera, el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” empezará cobrará a partir de hoy todos sus servicios de consulta, laboratorios y atención hospitalaria, según confirmó el mismo comité técnico del instituto.

La directora de la institución, Maritza Jenny Hernández Cuevas, quien tiene 51 años de antigüedad, denunció que existe falta de medicinas, además de espacios insuficientes y obras inconclusas en el lugar.

También se señaló en conferencia de presa que tampoco podrán ser atendidos pacientes que sean derivados de otros hospitales y se recalcó que no se trata de una postura política o partidista.

 
Este hospital atiende a la gente en general, principalmente de bajos recursos, y ahora quién sabe si la gente podrá pagar los servicios.

En tanto, la supuesta reforma en materia de salud de Peña Nieto, que prometió servicios gratis para todos los mexicanos, no ha dado ningún beneficio concreto a la sociedad.

El dinero para atender al sector salud de la entidad fue robado por el gobernador y hasta su secretario le tocó una parte, misma con la que se pudo comprar hasta un avión privado, por lo que incluso fue inhabilitado.

VER VIDEO:

Escrito por: Alexander Garín Rojas