Interjet extravió una perrita y ahora todos buscan a Mika hasta por debajo de las piedras



Mika, una perrita extraviada, movilizó a las redes sociales. Usuarios publicaron con el hashtag #InterjetEncuentraAMika para apoyar. La perrita se extravió antes de que la clienta Pamela Álvarez tomara su vuelo.

Este lunes por la noche ella tomó un vuelo con destino a Houston; su perrita Mika de 8 años la acompañaba en una trasportadora especial que Pamela documentó en orden. 

Sin embargo, cuando la clienta llegó a su destino, la aerolínea le informó que la perrita desapareció antes de que el avión despegara de la Ciudad de México.

La razón que le dieron fue que la caja se cayó antes de ser introducida al avión y que la perra se salió. No le notificaron nada de esto antes de despegar.

En un video que tiene más de un millón de reproducciones, la clienta se queja de esta situación.

Ella tomó el primer vuelo de regreso para tratar de encontrar a la mascota que es “como de la familia”.

Al regresar se dedicó a buscar a la perra en las inmediaciones del aeropuerto. Es de raza mixta color blanco con negro y tiene un paliacate rojo en el cuello.

La aerolínea informó en un comunicado que está colaborando con los dueños para localizar a la mascota, pero que hasta el momento no la han podido encontrar.

  

 La empresa responsable también se puso a buscar a Mika y ofrece 5 mil pesos de recompensa



Escrito por: Alexander Garín Rojas