Header Ads

Kate del Castillo quiere lanzarse para gobernadora del Estado de México





Luego de que Kate del Castillo se develó como posible candidata a la gubernatura del Estado de México, esta noticia no fue del agrado de los usuarios de las redes sociales, quienes literalmente la destrozaron y la ningunearon.

Las aspiraciones políticas de la mujer no fueron bien recibidas por quienes se dijeron hartos de políticos sin preparación o extraídos del medio del espectáculo, como Carmen Salinas o Cuauhtémoc Blanco.

Según información de varios medios, la actriz hizo público su deseo de participar en las elecciones para gobernadores, pues envío a sus abogados a impugnar ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la convocatoria para candidatos independientes que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México aprobó hace tres semanas.


La actriz sigue en Estados Unidos, y teme regresar a este país. Aun no ha comunicado oficialmente su decisión; pero durante las ultimas horas la trajeron en salsa verde en las redes sociales.

Algunos comentarios rescatados de las redes: “Entre el PRI y Kate del Castillo mejor que gobierne el niño de las empanadas, no mam*n.”, “El pre-show y los primeros actos ya aún finalizado ahora Kate del Castillo prepara el acto final de su obra ...”, “¿@katedelcastillo gobernadora? ¿Y de perdida terminó la primaria?” y “Impugna Kate del Castillo ‘candado’ contra independientes en #Edomex" Pactó impunidad con el #PRI a cambio de dividir voto opositor?”



Escrito por: Alexander Garín  Rojas