Header Ads

La diputada Carmen Salinas no ha aportado ninguna iniciativa, pero confesó haber abortado




La actriz Carmen Salinas reveló en una entrevista en Telemundo que perdió a dos hijos, lo cual fue un impacto terrible a nivel emocional en su vida.

Uno de ellos, fue un aborto de un niño de siete meses de gestación. “Yo le corté el cordón umbilical. Y decía, ‘traeme botellas de agua caliente’ pero lo que no sabía era que tenía que sacarle las flemas y yo lo vi morir a mi bebé”.

Acerca de la escena ella recuerda: “Mi hermanita se desmayó cuando vio tanta sangre porque yo me paré para revivirlo y empecé a aventar la placenta y todo lo que traía y a desangrarme, en un charcote de sangre, pero me valía. Yo me quería morir”.

Esto sucedió cuando o su hijo mayor, Pedro, ya tenía como año y medio de edad.

“Y cuando llegó Pedro (su esposo) y me vio cargando a mi bebito muerto. Me lo quitó de las manos… al día siguiente lo sepultó en el panteón”, continúa en su relato. El niño fue velado en la misma casa antes de ser enterrado.

Esta revelación se dio dentro del programa Suelta la Sopa, donde se soltó en llanto y abundó en otros temas como la relación con su esposo, el cual perdió luego de 37 años de casada.


Escrito por: Alexander Garín Rojas