Header Ads

La diputada del PES y también evangélica apoya la deportación masiva de los mexicanos






Zacatecas.- Diputada de Partido Encuentro Social, a la política cristiana y ultra conservadora de este país, apoya las políticas de Donald Trump y asegura que el nuevo presidente de los Estados Unidos ‘hace lo mejor por los norteamericanos’.

Iris Aguirre Borrego es diputada local e integrante de la Comisión de Atención a Migrantes del Congreso de Zacatecas y justifica las acciones que ha adelantado el magnate sobre deportar a más de 3 millones de inmigrantes en cuanto tome el poder en enero de 2017.

 “Son los mexicanos los que se quieren pasar de listos, son los mexicanos los que tienen mala fama”, espetó la legisladora en tribuna apoyando el discurso de odio y segregación del republicano. Tras los dichos, los cibernautas se han volcado en contra de la política por su falta de tacto y empatía con los connacionales; además ha sido bautizada como #LadyTrump.

“Los problemas que han ocasionado los latinos en ese país han sido muy vergonzosos: ellos (estadounidenses) están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrado en cuestiones muy vergonzosas”.

Al final de su participación en tribuna exhorta a los gobernantes mexicanos a tener mano dura como Trump y recuperar el rumbo del país poniendo “duras restricciones muy drásticas por el bien de la gente”.  


Escrito por: Diego Velázquez R.