Header Ads

La marca de lentes Hawkers se pone de rodillas frente a "Checo’ Pérez", la empresa ofendió a los migrantes








Ciudad de México.- La marca de lentes Hawkers se pone de rodillas frente a ‘Checo’ Pérez; la compañía le volvió a pedir perdón por un tuit burlón que emitió un community manager en la Ciudad de México y le ofrece crear una fundación con su nombre. 

Hirieron el orgullo del piloto mexicano y ahora quieren resarcir el daño.

El 8 de noviembre, el día de las elecciones en Estados Unidos, donde Donald Trump se alzó ganador de la contienda, la empresa lanzó un tuit inadecuado que enfureció al piloto mexicano. 

“Mexicanos pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, se leía en la cuenta de Twitter haciendo referencia a las promesas de campaña del magnate. 

Ese mismo día, Sergio Pérez decidió terminar el contrato con la empresa. Por lo anterior Hawkers ha enviado una carta al piloto explicándole que todo ‘fue un accidente’. 

Además se ofrece un apoyo inicial de 500 mil pesos para la creación de la fundación Querido Sergio x Hawkers, para ayudar a los niños de pobres de México. Esta cantidad sería aportada anualmente por la empresa. 

El desplegado está firmado por Alex y David Moreno, CEO y Cofundador de Hawkers. 



Escrito por: Diego Velázquez R.