Header Ads

La policía acabó con la carrera criminal de un ladrón de autos que se había fugado de un tutelar






Tabasco.- Policías acaban con la vida de joven ‘lacra’ que recién había salido del reclusorio; a sus 19 años ya era una ‘fichita’ y buscado por diversos atracos a tiendas de conveniencia, asaltos a mano armada y despojo con lujo de violencia.

Javier Castro Guzmán, alias ‘El Castrosín’, de apenas 19 años de edad se encontraba prófugo de la justicia desde el 4 de septiembre de 2016, cuando escapó junto con dos compañeros de celda del Centro de Internamiento para Adolescentes. 

Su carrera criminal acabó el martes pasado cuando elementos de la policía estatal le marcaron el alto; era buscado precisamente por haberse hurtado un automóvil Nissan Versa gris con placas de Tabasco. 

‘El Castrosín’ no se detuvo pues sabía de su crimen por lo que se dio a la fuga a toda velocidad; por varios kilómetros encabezó la persecución seguido de los agentes de Seguridad Pública. 

Sin embargo, una patrulla de Policía Municipal le cerró el paso y ahí fue cuando se desató un enfrentamiento a tiros entre el criminal y los uniformados. Javier Castro cayó abatido a balazos.



Escrito por: Diego Velázquez R.