Header Ads

La policía detuvo al líder de Ku Klux Klan cuando sostenía relaciones sexuales con un travesti negro




 La organizacion racista  Ku Klux Klan tiene un odio ha hacia otras raza, organizan una mega fiesta para celebrar el triunfo de Donald Trump


Frazier Glenn Miller, ex líder del Ku Klux Klan, la organización racista más temida de Estados Unidos, fue detenido por la policía de Raleigh en el asiento trasero de un coche teniendo relaciones con un prostituto transexual de raza negra, informó New York Magazine.

El ex líder racista es acusado de matar a tres judíos en Kansas.

El Ku Kux Klan manifestó su apoyo a Donald Trump durante su campaña. La misión de esta organización, según su pagina web es: “Restaurar una América como una nación blanca y cristiana fundada en Dios. Simplemente queremos vivir separados de las razas oscuras como Dios lo planeó”.

Los hechos sucedieron en marzo de 2014 y supuso un gran impacto entre la gente, debido a las posturas racistas y violentas que siempre tuvo.

El fiscal Douglas McCullough declaró que el hombre fue detenido “haciendo cosas que para el fiscal no es cómodo decir en voz alta" y se negó a dar detalles, asegurando que la escena en la que fue sorprendido fue muy lasciva y escandalosa, por lo que prefirió no decir más.

“Creo que los hechos hablan por sí mismos y la gente puede sacar sus propias conclusiones acerca de lo incongruente de sus acciones", añadió el Fiscal.

El hombre de 73 años, pretendió limpiar su imagen diciendo que había contratado al travesti negro para golpearlo, pero "una cosa llevó a la otra".


 Escrito por: Alexander Garín Rojas