Header Ads

Ladrones le quitan un reloj de 200 mil pesos al comediante Adrián Uribe




Ciudad de México.- Atracan al actor Adrián Uribe dentro de un restaurante y según cuenta el actor, los ladrones se fueron directamente contra él para despojarlo de su relojito de 200 mil pesos

El sábado pasado, el cómico Uribe denunció haber sido víctima de un asalto con lujo de violencia dentro del restaurante Punta Arena, que se ubica entre Avenida La Paz y Revolución, en la Ciudad de México. 

“Estábamos acabando de comer como para pedir el postre y se va acercando un tipo y pensé que me iba a pedir una foto, y cuando ya estaba al lado de la mesa, cortó cartucho y nos apuntó”, dijo el actor de Televisa en entrevista telefónica al Periódico Reforma.

Los amantes de lo ajeno se hicieron pasar por clientes y robaron el reloj de 200 mil pesos de Adrián Uribe y a su mánager Nadir Assis le quitaron uno de 150 mil; no se especificó el modelo de lo hurtado. Los ladrones también despojaron a otro hombre de su reloj cuando se dirigían a la salida. 

“Me quitaron el reloj, a mi manager y a uno de la mesa de al lado también y se fueron. Ni siquiera fueron por las carteras o el celular, fue directo al reloj”, contó el actor.
El actor sospecha que alguien ‘pudo haber dado el pitazo’ para que fuera víctima de la delincuencia: “la cuestión aquí fue saber si ‘te pusieron’ ahí mismo los meseros o el valet parking o estaban fuera y están checando a la gente que entra”, explicó.

Lo amenazan en ‘tuiter’

Poco después de que Uribe denunciara el hecho en la red social, fue amenazado por el usuario Peter Table o Peter Chivahermano

“Mejor cállate perro @Adrian_Uribe, ya sabemos por donde te mueves, para la otra será tu miserable vida, perro sarnoso. Estás advertido.
No se sabe si el autor del mensaje es uno de los hampones que lo robaron.


Escrito por: Diego Velázquez R.