Header Ads

Las mujeres solteras se sienten atraídas por los machos casados, afirma nuevo estudio




Un estudio que fue realizado por Melissa Burkley y Jessica Parker, investigadoras de la Oklahoma State University ha puesto en evidencia que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres solteros que por los casados.

En el experimento las mujeres buscaron al “amor de su vida” por medio de una computadora basándose en sus gustos personales y preferencias.

Los hombres que se mostraron como solteros eran escogidos por el 59% de las mujeres, mientras que los casados alcanzaron la cifra del 90%. Las mujeres declararon que estaban dispuestas a entablar una relación con ella sin importar su estado civil.

El experimento que se realizó con 184 estudiantes habría encontrado que los hombres casados son mejores opciones para una relación a causa de que ya fueron aprobados por otra mujer como buenos amantes, lo cual da confiabilidad.

Los resultados nos sugieren que un hombre que ya se casó es porque debe tener mejores atributos que otros. A pesar de que esto pueda no ser cierto, la idea es tentadora.

Otra interpretación es que el hombre casado inspira más seguridad en la mujer, además de la atracción de lo prohibido y la capacidad de probarse a sí misma que puedo quitárselo a otra


Escrito por: Alexander Garín Rojas