Header Ads

Las personas con tipo de sangre RH negativo pertenecen a un linaje fuera de este planeta






La sangre humana cuenta con cuatro tipos generales: A, B, AB y O, clasificación científica derivada de las proteínas que se encuentran en la superficie celular.

La gran mayoría de los seres humanos tiene estas proteínas, por lo que su Rh es positivo. Sin embargo, existe una minoría con Rh negativo, pues carecen de estas proteínas.

A través de los años, los científicos han tratado de explicar esta diferencia. De momento se sabe que los que no tienen el gen Rh, poseen altos niveles de coeficiente intelectual, tienen la temperatura corporal más baja y son hipersensibles al calor y la luz solar.

Algunos científicos han sugerido que estas personas tienen capacidades psíquicas como controlar objetos eléctricos con la mente.

Hay incluso una teoría de pretensiones científicas que afirma que en el pasado distante extraterrestres que visitaron la Tierra crearon el Rh negativo por medio de manipulación genética, para de crear una raza de “esclavos.”

De ser así, en el País Vasco de España y en Francia se concentraría una importante población de origen extraterrestre, pues aproximadamente el 30% tienen el grupo sanguíneo Rh negativo.

La teoría afirma que en los tiempos de la antigua Sumeria, una raza muy avanzada de extraterrestres llegó del espacio: Los Anunnaki, que construyeron las primeras sociedades humanas. Se cree que estos seres alteraron genéticamente a las especies e introdujeron esta modificación genética en la sangre humana.



Escrito por: Alexander Garín Rojas