Header Ads

"Los mexicanos seguiran confiando en el PRI, a pesar del robo cometido por Javier Duarte": César Camacho






Ciudad de México. - El líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, externa que su partido saldrá bien librado del escándalo que ha provocado Javier Duarte. 

De los enormes desvíos de dinero y del escape del Gobernador de Veracruz con licencia se habla en todos los pasillos políticos. Pero el líder consideró que Duarte actuó por su propia cuenta y así se le deberá juzgar. 

“Lo que hizo o lo que dejó de hacer Javier Duarte de Ochoa lo tendrá que afrontar él mismo, ya que las conductas penales son de incumbencia personal, por lo cual no se tiene que involucrar al partido”, señaló. 

Por separado, el jefe de los blanquiazules en el Palacio de San Lázaro, Marko Cortés Mendoza, respaldó el anuncio de las autoridades hacendarias que harán uso de sus facultades para poner orden a la violación reiterada a la Ley de Coordinación Fiscal en Veracruz.

“Entendemos y comprendemos a los presidentes municipales de esa entidad y estamos seguros que a partir de diciembre ya se reestablecerá la aplicación de este marco legal y que ahora si los ayuntamientos serán atenidos de forma adecuada por el gobierno del estado”, consideró Cortés.

También el coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri, expresó que su partido estuvo siempre denunciando las irregularidades del Gobierno de Javier Duarte y los desvíos de dinero.



Escrito por: Diego Velázquez R.