Header Ads

Los narcos le pondrían precio a la cabeza de Donald Trump, "defenderemos a nuestros hermanos migrantes"






Luego del triunfo de Donald Trump se siguen incrementando los incidentes desestabilizadores en relación con las comunidades migrantes en el país vecino. Apenas este fin de semana Trump anunció que iba a deportar o encarcelar de manera inmediata unos tres millones de inmigrantes, y ya se levantan las protestas.

Esta vez quien ha alzado la voz es el narco mexicano, el cual se ha pronunciado a favor de los mexicanos ilegales en Estados Unidos y se ha solidarizado con ellos. La mañana del día de hoy aparecieron narco-mantas en puentes peatonales y bardas en diversas ciudades de México como Tijuana, Ciudad Juárez, Monterrey, Los Mochis, Morelia, Reynosa, en la cual se pone precio a la cabeza de Trump.

“El narco está con los compatriotas en USA”, “Pagamos por la cabeza de Trump”, “El narco le declaramos la guerra a Trump”, son algunos lemas reportados en las narcomantas, las cuales han sido aseguradas por las respectivas fiscalías de los estados

Según el periódico local Al momento, de Morelia, el narcomensaje que dejaron la madrugada de este día tiene un mensaje más extenso: “El narco nacional apoya a los compatriotas mexicanos, está con el pueblo, el problema son los gobiernos, estamos contra Peña Neta y ahora contra Trump, caigan los gobiernos corruptos”

Extraoficialmente se ha dado a conocer que la PGR se encuentra un tanto desconcertada por estos mensajes, pues supondrían un trabajo conjunto de varias organizaciones criminales del país.

Hasta el momento solo el CJNG se ha atribuido la autoría de las diferentes mantas encontrada.



Una vidente ya lo predijo, Vidente Deseret Tavares Donald Trump podría sufrir un atentado muerte




Escrito por: Alexander Garín Rojas