Header Ads

Los priistas amamos a México y en el partido no caben los corruptos: Peña NIeto




Enrique Peña Nieto dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “no caben ni la corrupción ni la impunidad”, este domingo en el VI Consejo Político Nacional del partido.
En su discurso, Peña Nieto dijo que los políticos priistas que violan la ley  “traicionan a los electores que confiaron en ellos, traicionan a la militancia priista y traicionan al PRI”. Por lo que dijo que deben ser íntegros en su gobierno y dar resultados a la gente.

“Quienes dañan el prestigio de nuestro partido, no merecen ser parte de él”. “Por eso respaldo que al interior del partido se luche contra la corrupción y se sancione a quienes han traicionado y lastimado a nuestro instituto político. Quienes hayan violado la ley, habrán de enfrentar la consecuencia de sus actos. La deshonestidad no encontrará espacio en el PRI del Siglo XXI”, sentenció.

“No debemos ser omisos frente a los casos que indignan a la sociedad”, agregó el mandatario.

Ante un auditorio de priistas, el presidente llamó a “cerrar filas” para que su partido triunfe en las próximas elecciones. “Vamos por el triunfo en el año 2017 y en el año 2018”, dijo. “Sí, vamos por el triunfo. Afuera habrá quienes cuestionen mi optimismo… pero conozco a mi partido y he visto cómo se crece ante la adversidad”.

Peña Nieto llamó a los integrantes de su partido a no ser derrotistas y prepararse para las elecciones y que no suceda lo que sucedió en el año 2000.


  Escrito por: Alexander Garín Rojas